Enganchada con el ganchillo.

Estoy aprendiendo a hacer ganchillo,  lo más bonito de todo,  es que mi profesora es mi abuela.  Todas las tardes voy a verla con mi peque,  ella con toda la paciencia del mundo me ha estado enseñando a hacer punto cadeneta.  Ya es mayor,  éste año cumple 90!!  el pulso le tiembla un poco,  le pregunto cosas y no me oye bien,  pero tiene paciencia y me enseña,  y pienso, qué buena mi abuela,  en lugar de disfrutar de su bisnieto aquí la tengo "enganchada con el ganchillo".  Quiero disfrutar de ella y de la que espero que sea mi afición,  una afición común,  algo que nos una todavía más.  Abuela te quiero.
Os dejo ésta foto de un cojín multicolor hecho a ganchillo,  me pregunto si algún día podré hacer algo tan bonito como ésto.  Ésta foto la encontré un día mientras buscaba mantitas y colchas en ganchillo para la cama de mi chiquitín,  por supuesto,  para hacerla entre mi abuela,  mi madre y yo.  La subí en Pinspire y fue todo un éxito,  más de 900 personas visitaron la foto,  otros la repinearon y otros me alagaron con sus "me gusta".  Espero que a vosotros os guste también.

 Un cojín muy primaveral con unos pompones muy graciosos

Comentarios

  1. Buen dia

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de artículos o mini post con enlaces contextuales mediante el cual vernos beneficiados ambos.

    Si está deacuerdo envieme un email a mari.cordova25@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares